viernes, 8 de agosto de 2008

Me trato...



Poesía: Amin Foto: Dilip Muralidaran (cc) Flickr


Me trato de olvidar del pasado,
pero siempre te recuerdo aunque estoy condenado,
me hiciste daño y te he perdonado,
pero cada día te recuerdo aunque estoy atrapado.

¡No pasa nada porque sólo son dos palabras!
En mi corazón vivirás, y en mis brazos sentirás,
el calor que te llena el corazón y ahí me encuentras,
lleno de luz y de alegría, supongo eso es lo que querías.

Dime que sientes lo mismo que yo,
porque yo todavía te estoy queriendo,
no quiero sentirme que te he perdido ,
porque entre cuatro paredes no sabes lo que estoy sufriendo.

intento olvidar tu amor,
pero siempre recuerdo tu favor,
intento volver a soñar contigo de noche y sentirme calor ,
por favor si me puedes quitar esta pena y este dolor.

No hay comentarios: