viernes, 19 de septiembre de 2008

El barrio de tina

Texto: Anonimos de estiu SJdD Foto:bailemoselbimbo_cc_flickr

Mi barrio esta marginado
a un barril de cerveza estoy amarrado
a una papela estoy amarrado
a una jeringuilla estoy amarrado
las pastillas lo han inundado.
Por las bandas organizadas estoy atrapado.

A ganar a ganar, pollo para cenar
toma que pilla que encaloma que es de goma

El pez pequeño por el pez grande es tragado
no llega a fin de mes la mayor parte del poblado.
El trabajador por empresario es explotado
un mes con duro trabajo y con una propina eres pagado
cuando se acerca el fin de mes el cielo se vuelve nublado
es lunes y sin tabaco me he quedado
sin dinero, sin tabaco, sin familia me he quedado

A ganar a ganar, pollo para cenar
toma que pilla que encaloma que es de goma

la ropa cuelga de un tejado
la ropa de los balcones se ha colgado
con dos cuerdas de lado a lado
las vecinas de la ventana ya han cacareado
lo que ha pasado el sábado pasado
el cabo de diez minutos todo el barrio se ha enterado

A ganar a ganar, pollo para cenar
toma que pilla que encaloma que es de goma.

No hay comentarios: